Funcionarios

Funcionarios (1)

CEAPES felicita a los nuevos funcionarios de la Especialidad de Economía de todas las CC.AA.

La Confederación Estatal de Asociaciones de Profesores de Economía en Secundaria, quiere felicitar a los más de 300 nuevos profesores de Economía de Secundaria que han obtenido plaza en las oposiciones que se han llevado a cabo en las distintas comunidades autónomas del Estado.

ACCESO A SELECCIONADOS EN FICHERO ADJUNTO

Ahora tened en cuenta que con fecha 1 de septiembre de 2018 seréis nombrados funcionarios en prácticas, situación administrativa en la que os encontraréis hasta el 31 de agosto de 2019. A lo largo de este curso 2018/2019 debéis desarrollar la fase de prácticas. Dicha fase la regula cada una de las comunidades autónomas, y en ella deberéis realizar un curso de prácticas, se os asignará un tutor y se os valorará para que se por finalizada vuestra fase de prácticas. En el próximo curso, a 1 de septiembre de 2019 pasaréis a ser nombrados como funcionarios de carrera con todos los derechos que cualquier funcionario del cuerpo de profesores de secundaria dispone a efectos administrativos y económicos. 

Hacia el mes de noviembre de 2018 se publicará la convocatoria del concurso de traslados a la que deberéis de concurrir para que se os pueda adjudicar (o no, pues dependerá de las vacantes existentes), un destino definitivo para el próximo curso 2019/20 o bien continuéis en expectativa de destino.