Formación

Formación (4)

I JORNADAS NACIONALES DE ECONOMÍA Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL

Las I Jornadas Nacionales de Economía y Emprendimiento Social tendrán lugar los días 9 y 10 de noviembre en el Centro de Profesorado Juan de Lanuza de Zaragoza.

Será una oportunidad única para conocer propuestas de distintos centros educativos, docentes y profesionales sobre economía solidaria y emprendimiento social.

Más información e inscripciones:  

www.jornadaseconomia.es

INSCRIPCIONES

PROGRAMA (en fichero adjunto)

 

El grupo de investigación: "La adquisición de competencias en la formación docente para mejorar la calidad de la educación” EDUCALIDAD de la Universidad de Castilla-La Mancha y la Asociación Europea "Liderazgo y Calidad de la Educación” en el año 2018, asumen el reto de la organización del  I CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO Y COMPETENCIAS DOCENTES y III JORNADAS DE LIDERAZGO Y CALIDAD DE LA EDUCACIÓN, bajo el título:

EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO DE LA MUJER EN SOCIEDADES INCLUSIVAS

Se desarrolla en la ciudad de Albacete, del 25 al 27 de octubre de 2018 

 DESCARGAR PROGRAMA

Las transformaciones que se están produciendo en materia económica, educativa, social, política y cultural, asociados a los grandes avances de la ciencia, la tecnología y la información, están provocando un nuevo contexto socio-histórico. Consecuentemente, la educación debe dar respuesta a dimensiones individuales y sociales, y empoderar a los educandos para que asuman papeles activos para afrontar y resolver nuevos retos, así como para concebir agentes proactivos que contribuyan a crear un mundo más pacífico, tolerante, inclusivo y seguro. Todo ello, exige un importante cambio en la formación práctica de los profesionales de la educación con valores y emprendimiento inteligente, con el fin de promover cambios para la búsqueda del bienestar colectivo de la sociedad.

29ª Edición de los CURSOS DE VERANO DE LA UNED - Economía

La UNED presenta la XXIX Edición de Cursos de Verano, que se celebrará entre el 25 de junio y el 21 de septiembre de 2018 en diversas sedes repartidas por todo el país. 

Este año contará con una amplia programación basada en criterios de calidad, variedad, actualidad y novedad. La UNED configurará una programación desde su capacidad para formar parte de los debates que hoy en día plantea la sociedad sobre los más diversos temas: ciencia, tecnología, justicia, economía, participación ciudadana, democracia, sanidad, educación, seguridad, etc. Se pretende que Universidad y sociedad hablen, se escuchen, planteen preguntas y sean capaces de ofrecer respuestas desde los ámbitos más especializados del conocimiento.

CALENDARIO CURSOS VERANO UNED

Seminario: “La Economía del Bien Común como herramienta de transformación económica, social y política”

 69ª Cursos de verano Universidad de Cádiz